Puntos a Resaltar

El Mejor Play-Cation del Mundo ofrece

  • Increíble ubicación al final de la Península de Punta Chame
  • Deportes terrestres, acuáticos y actividades gratuitas
  • 36 habitaciones con vista al mar & Suites
  • Abierto para pasadías
  • Encantador restaurante
  • Somos un Resort 100% amante de las mascotas

Promociones

EVENTOS

  • ÚLTIMO BOOM

    ¡Se formó! Última party legendaria de NitroCity. Llega y súmate al desboque con nuestra familia extrema y entérate de lo nuevo que les traemos... Save…
    Lea más
  • AgroYoga

    AgroYoga Panama

    Domingo 26 de Agosto de 2018. B/. 15.00+TAX por persona, incluye pasadía y uso de las instalaciones. Horario: 10:00 a.m. Yoga 2:00 p.m. Agroyoga …
    Lea más
  • WAKE BOSS

    WHO’S THE WAKE BO$$…

    ¡Demuestra tu habilidad en el Cable Park de NitroCity y podrás ganar muchos premios! Wake at Nitght Sábado 18 de Agosto, desde las 7:00 p.m. Wake…
    Lea más
  • Treasure Island 2

    Treasure Island SUP…

    Sábado 30 de Junio de 2018 a las 7:30 a.m. Sé parte de esta gran aventura, ¡Ven y rema con nosotros en el Treasure Island SUP Adventure 2! Participa…
    Lea más
  • JetSky

    FAMILY TRAINING DAY…

    ¡Un día lleno de diversión donde podrás ganar increíbles premios en el Island Treasure Hunt! Domingo 27 de mayo de 2018, desde las 10:00 a.m.
    Lea más
  • 1era Copa de Pesca

    1era COPA GRAND SLAM…

    2 y 3 de Junio en NitroCity Punta Chame, Inscripciones: B/. 30.00+TAX Acompañantes B/. 15.00+TAX *Incluye uso de las instalaciones del Resort,…
    Lea más

ENCUENTRANOS

Nitro City Hotel

Paseo Andres Maduro,

Punta Chame,

Panama

DirecciónNitro City Panama, Paseo Andrés Maduro, Punta Chame, Panama

Teléfono(507) 202-6875 /

Contáctenosinfo@nitrocityresort.com

NITRO CITY PANAMA ACTION SPORTS RESORT

THE PLACE TO PLAY

Ubicado en la punta de la península de Punta Chame en Panamá, Nitro City es la primera estación de deportes de acción del mundo.

Después de años de viajar para eventos, concursos, carreras y filmaciones, los chicos de Nitro Circus se cansaron de quedarse en hoteles en grandes lugares sin nada que hacer. ¿Su solución? Un nuevo tipo de resort, donde cada uno de los atletas pro regulares puede ir a empujar sus límites. Creado por Travis Pastrana, el Nitro City Resort abrió sus puertas en el 2001 - ¡y desde entonces hemos alimentado la aventura!

Nuestra hermosa ubicación frente al mar ofrece meses de días soleados y fuertes vientos para la acción real como kiteboarding, jet ski y stand-up paddling. En tierra, hay un parque de patinaje flatland, campo de tiro para paintball y tiro con arco, pistas de carreras para motocross, pitbikes y side-by-sides, piscina frente a la playa y mucho más. Incluso tenemos nuestro propio parque de wakeboard! Más tarde, cuando es hora de descansar, puedes relajarte en una cómoda cama con un televisor de pantalla plana. Puede solicitar el servicio de barbacoa para su parrilla personal en la terraza y disfrutar de las vistas al mar.

Nitro City organiza grandes eventos - tan grandes como el aniversario con muchos de los grandes nombres de los deportes de acción, y tan pequeños y frecuentes como nuestro Summer Live, donde DJs y bandas tocan todo el día en la piscina en cada fin de semana. Además, nunca se sabe quién puede aparecer. Hemos hospedado a muchos de los mejores nombres como la estrella de fútbol internacional Edgar Davids, LMFAO, Justin Bieber, Playboy Playmates y mucho más.

¡Deje las vacaciones detrás con un play-cation en Nitro City Hotel!